Laboratorio DOSA cree que cada uno de nosotros somos responsables de la reputación de la compañía. Así que, es indispensable que nuestras acciones se guíen por la ética, transparencia y las buenas prácticas de compliance, siendo todos valores esenciales para la protección de la imagen nuestra organización y para el fortalecimiento de una relación confiable con nuestros asociados. De esa manera, estaremos más cerca de nuestros clientes y socios, buscando nuevas oportunidades de crecimiento, realizando negocios a largo plazo y reforzando la eficiencia del trabajo de la compañía.

En virtud de ello, trabajamos constantemente para difundir una cultura basada en la integridad y respeto por la ley a través de un sólido Programa de Compliance que incluye capacitación continua de nuestros colaboradores, con el objetivo de proporcionarles información y herramientas para que ellos puedan mitigar posibles riesgos a nuestro negocio. 

Canales de Reporte de Biotoscana

Utilice uno de los canales a continuación para reportar violaciones de nuestro Código de Conducta y Ética que forma parte de nuestro Programa de Compliance:

Sitio

GBT - www.grupobiotoscana.com/compliance/report

Correo Electrónico

compliance.report@grupobiotoscana.com

Free Call

Argentina: 0800 345 4002